Personaliza Contacto
Complementos

Permítanos mostrarle todo lo que se puede lograr en su cocina con pequeños detalles.

Complementii®

La línea de complementos de KOBER ® está pensada para que su cocina luzca aún más bella y esté protegida. ¡Conozca las ventajas de cada uno de ellos y dele a su cocina el estilo y la durabilidad que a usted le gusta!

Tipos de complementos

Herramientas únicas para elección de su cubierta y cocina.

La Barra de Gran Formato es ideal para hacer de los espacios de tu hogar, lugares más amenos y convivir con la familia de una manera más cómoda. Combina texturas y tamaños con tus ideas para añadir amplias superficies personalizadas que hagan más eficientes tus actividades en cualquier sección de la casa.

Barra

Arma tu Grafetta® de 2 y 3 piezas de manera fácil y sencilla logrando resultados sorprendentes para tus cocinas y a un excelente costo. Graffeta® cuenta con Extira® anti humedad en sus bordes por lo que no es necesario enchaparlos.

Grafetta®

Con SPLÄSH® combina estilo y diseño en los muros de tu hogar mientras los proteges de salpicaduras, suciedad y gérmenes. Resiste a los rayones y es fácil de limpiar.

Spläsh®

Complementa el área de calor uniéndote a la tendencia en metal para cocinas.

Spläsh® metálico

Los TABLEROS ENCHAPADOS son el complemento más versátil de toda la línea, ya que incluso con uno solo puedes crear repisas, forrar vanos, darle continuidad a la cubierta o barra en el costado del mueble, o crear cavas.

Tablero enchapado

Los Fisso® laterales Evöke® son una alternativa estética para terminar las cocinas que ademas evitan derrames de líquido al interior de la cubierta.

Fisso®

Los Warmoff® te proporcionan la tranquilidad de poner objetos calientes sobre la cubierta protegiéndola y evitando su deterioro. Paquete con 5 barras sueltas de fácil instalación que se adaptan a cualquier tipo de cocina.

Warmoff®

Los Enchape AL® diseñados para complementar la estética de la cocina y dar continuidad al moderno perfil metálico de la línea Evöke Fussion®

Enchape AL®

Empata los cortes a 45° con precisión para darle un acabado estético y aumentar la durabilidad de la cubierta.

Sistema de anclas

Inspiración

Encuentra el acabado y colores perfectos para darle identidad a la cocina. A continuación puedes descargar nuestro catálogo para conocer más sobre los diseños y la tecnología que envuelven a las cubiertas Kober®.