Personaliza Contacto
Cubiertas

Hoy las cubiertas definen el estilo en la cocina.

Línea de cubiertas

KOBER® es una marca reconocida en México en la categoría de cubiertas de alta tecnología y son 5 veces más resistentes que otras marcas.

Su amplio catálogo de acabados permite encontrar el diseño perfecto para hacer de tu cocina uno de los protagonistas del hogar.

La experiencia de cocinar y convivir se vuelve única con cubiertas Kober®.

Tipos de perfil

Diferentes espesores para conseguir un espacio único.

Evöke Essence® le permitirá disfrutar de una cubierta con magnífica presencia en su cocina. Su apariencia muy similar a la de las piedras naturales le permitirán crear espacios con clase.

Evöke Essence®

Su diseño vanguardista y perfil metálico permiten que Evöke Fussion® se integre elegantemente a la tendencia de acabados metálicos en equipos y accesorios de cocinas de vanguardia.

Evöke Fussion®

Evöke Slim® su estilizado perfil es el fino detalle en las cocinas de estilo vanguardista aportando belleza y sencillez a su alrededor.

Slim

El perfil ORIGINAL Q® Es la evolución de la cubierta ORIGINAL®. Un perfil más cuadrado y moderno, con la nariz redondeada para estar a la vanguardia. ¡Enamórate de tu cocina con nuestra variedad de acabados!

Original Q®

El perfil ORIGINAL® es excelente para cocinas funcionales. La cubierta que inició todo. Es la pionera en el desarrollo de elementos de durabilidad y resistencia contra la humedad.

Original

Instalación de Tarja de Submontar


Servicio exclusivo de MundoKober®

Instala en tu cocina una cubierta KOBER® con tarja de submontar y logra un look vanguardista y durable, libre de humedad.

30 años libre de humedad

Tener una tarja submontada le da una imagen distinta a cualquier cocina. El estilo clásico conocido como “empotrado” donde la tarja se instala sobre la cubierta suele restarle continuidad al acabado; además, de que existen filtraciones, moho y sarro y silicón expuesto. A diferencia del submontado que eleva la estética de la cocina completa, al permitirnos apreciar la cubierta en toda su extensión e incrementar su durabilidad debido a la tecnología empleada en su instalación.

En MundoKober® somos los primeros a nivel nacional en ofrecer el servicio de submontado de una tarja en una cubierta de HPL. Compra con nosotros la cubierta y la tarja y nosotros te la instalamos. Gracias a esto podrás contar con una cocina vanguardista que perdure por años. ¡Sólo MundoKober® lo garantiza por 3 años!

Inspiración

Encuentra el acabado perfecto para darle identidad a tu cocina. A continuación puedes descargar nuestro catálogo para conocer más sobre los diseños y la tecnología que envuelven a las cubiertas Kober®.